Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos... y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en el supermercado o en mitad de una huída. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino sólo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escojes para que camine a tu lado... (aunque sea para esconderte en un desierto) y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es eso que estas tocando con la yema de los dedos, eso que has estado soñando toda tu vida y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya esta escrito..y porque la vida es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa.
_____
No fue un final digno, anyway, un final... pero estas palabras tienen toda la razon del mundo... Ella nos busca sin que nos demos cuenta, pero... alguna vez llega a encontrarnos? y sobre todo, cuando nos encuentra, por cuanto tiempo se queda?
Empecemos desde cero... ¿que se supone que es la felicidad? Segun Wikipedia "es un estado del ánimo resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico. En dicho proceso se pueden experimentar emociones derivadas." Ok... no me entere de nada, soy de letras. Sigamos indagando.Por otro lado tenemos la definicion de la RAE (o mejor dicho definiciones): "1. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien. 2. Satisfacción, gusto, contento 3. Suerte feliz"
Segun la primera de la RAE, ¿eres feliz cuando posees un bien? imagino que este "bien" es relativo, puesto que para cada persona la distincion entre bien/mal es diferente... Asi que consigues un "bien" y eres feliz... (a corto plazo), estas satisfecho, gustoso y contento (segunda definicion) ademas de ser una persona con suerte por conseguir el "bien", ¿o por tener suerte consigues el "bien"? (tercera).
Lo que esta claro es que nada es eterno, y mucho menos ella... Puedes encontrarte en la cumbre y poco despues cayendo por el precipicio. Y si, ella esta en las pequeñas cosas, en esas del dia a dia que nos pasan inadvertidas... solo es cuestion de prestarle un poco de atencion...
Wowowowo! Si es que... somos unos enganchados de la vida... las 2 y 15 de la mañana y aqui, conectados a los blogs! Si es que... xDDD
ResponderEliminarYo tb quiero ver crecer tu blog ehhh!! Me encanta!!! :)
Un besazo!!